Es la primera área temática que te encontraras nada más llegar al parque temático. Es una representación exacta de los paisajes y lugares del Mediterráneo, de la Costa Brava y la Costa Dorada.
En esta zona se combina la tranquilidad del mediterráneo y se encuentra la atracción principal:
Furius Baco.
Ésta atracción, consiste en una catapulta gigante horizontal, que pasa de los 0 a 135 km/h en tres segundos. Así que, no te puedes ir de ésta tranquila zona sin montarte en ella y así ya entrar a todo en el resto de áreas temáticas.
También, se encuentra la atracción Port de la Drassana, que es una atracción que te llevara desde el Mediterráneo hasta la China en un tranquilo paseo a bordo de embarcaciones. Antes de llegar a China veras la vegetación de la Polinessia, los cantos, la playa de polinesia e incluso espectáculos. Verás gran parte de PortAventura en una simple y tranquila atracción mediterránea. Disfruta de esta tranquila atracción con las vistas que te ofrece Port Aventura.
Otra atracción de ésta tranquila área es la Estación del Nord. Es una antigua locomotora que te lleva desde la zona Mediterránea hasta el Far West de PortAventura. Esta atracción, para en la Sésamoaventura donde hace una pequeña parada para por si quieres divertirte en las atracciones de Barrio Sésamo. De igual modo, pasará por México, donde también parará para que puedas disfrutar de sus atracciones.
Además, en ésta área se realizan los mejores shows de animación de todo el parque temático como por ejemplo el FiestAventura. Y disfrutaras de unas típicas comidas de la costa del Mediterráneo.
Hecho por Natalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario