Esta semana vamos a hablar de la zona de la Polynesia en la que te podrás refugiar entre palmeras, arbustos y plantas. Es un mundo que recrea con realismo y todo lujo de detalles el paisaje, vegetación y ambiente de las islas de la Polinesia.
Las atracciones de esta zona son las siguientes:
Atracción Tutuki Splash
Esta atracción no es tan tranquila como aparenta, por sus playas de arena fina. Esta atracción se encuentra escondida en la Isla de Polynesia. Es un terrible volcán que está a la espera de despertar de su erupción.
La impresión desde que empieza la caída hasta que llegas abajo es muy fuerte. Al llegar abajo, acabaras empapada, es una de las mejores atracciones de agua.
Durante tu recorrido por el interior de la atracción de PortAventura estarás
rodeado de abundante vegetación que te impedirá ver el camino pero contarás con
la ayuda de varios “tikis” polinesios que te guiarán en tu búsqueda de la
salida.
Los más calurosos, si quieren empaparse con las tremendas olas que origina esta atracción, deberán situarse en la primera y última fila de la barca.
Si de verdad te gustan las atracciones de agua, no puedes perderte esta atracción, que en nuestra opinión es la más refrescante y divertida de todas las atracciones de agua del parque.
Atracción Canoes
Es una de las atracciones para niños con más exito de todo el parque. Canoes es para todas las edades y es de las más divertidas de
PortAventura Polynesia y además permite a los más pequeños
descubrir el área mientras van subidos a una peculiar canoa.
Atracción kontiki
La atracción PortAventura Kontiki es para los más valientes así que demuestra a todos quién es el más atrevido del parque temático y ayuda a tus compañeros para que el catamarán PortAventura no se hunda por la tormenta. Agárrate fuerte porque el viaje no será nada fácil, es más, tan sólo los más fuertes lo lograrán. Esta atracción PortAventura se balanceará hasta poner el barco totalmente perpendicular al suelo.
Si vienes a Portaventura no te puedes perder esta atracción es para los mas valientes y tienes la sensación de estar naufragando durante una fuerte tormenta.
Esta zona para mi es de las mejores porque sientes el agua, no tanto como en el acuatic park ni de esa forma tan directa.
¡Portaventura es tan especial porque es como viajar por los diferentes países !
Hecho por Helena.